Aprenda Dua-e-Qunut

Aprenda Dua-e-Qunut 1.3

Aprender Dua-e-Qunut es una aplicación de aprendizaje islámica para los niños musulmanes con palabra por palabra la recitación, la traducción y transliteración.

Aprender Dua-e-Qunut es una aplicación de aprendizaje islámica para los niños musulmanes con palabra por palabra la recitación, la traducción y transliteración.

Aprender Dua-e-Qunut es una aplicación de aprendizaje islámica para los niños musulmanes con palabra por palabra la recitación, la traducción y transliteración. Dua-e-Qunut es una súplica recitada en Salat a buscar refugio de las calamidades y pedir las bendiciones de Dios, y por lo tanto es importante para ser recitado en Witr Salat.

Esta aplicación va a mejorar el aprendizaje y la comprensión de sus hijos, ya que se ha desarrollado para proporcionar una manera fácil de aprender Dua-e-Qunut para los niños que no quieren aprender a través de los maestros. Su palabra por palabra característica ayuda a los niños en el aprendizaje de la dua con una mejor comprensión de cada palabra.

Aprender Dua-e-Qunut viene con una nueva característica Palabra por Palabra, que guía al usuario en la manera de aprender Dua-e-Qunut leyendo cada palabra por separado.

La recitación-By-Word Palabra de Dua-E-Qunut también ayuda a los niños en la recitación de la dua con la pronunciación correcta.

Una opción Reproducción automática de audio de Dua-e-Qunut se le da lo que permite al usuario seleccionar si quieren escuchar-By-Word Palabra recitación de Dua-E-Qunut.

Palabra por palabra Traducción de Dua-e-Qunut en Inglés está incluido en la aplicación para ayudar a los niños en la comprensión de los significados de Dua.

La aplicación también cuenta con la transliteración de cada palabra de Dua-e-Qunut para los niños que no saben leer Dua-e-Qunut en lengua árabe.

App ofrece una breve descripción de los beneficios de Dua-e-Qunut para ayudar en la creación de interés en el aprendizaje y el aumento de los conocimientos islámicos.

Una ficha con la recitación completa de Dua-e-Qunut también se incluye para ayudar a los niños a aprender el versículo Dua-e-Qunut por versículo, junto con la traducción y transliteración de Dua-e-Qunut.

A medida que el recitador recita Dua-e-Qunut llena, cada palabra se destaca en la recitación de mostrar cómo conectar palabras árabes.

Las opciones de ajuste de plena Dua-e-Qunut dejar que los usuarios seleccionan para ver la traducción y transliteración de dua dependiendo de su elección.

Aprender opción de personalizar el tema de la pantalla Dua-e-Qunut da. Los usuarios pueden elegir el tamaño del texto, el texto y el color de fondo de su agrado.

Por favor, comparta su información valiosa para que podamos mejorar nuestra solicitud y aprendizaje islámico fácil e interactiva.

Aprenda Dua-e-Qunut

Descargar

Aprenda Dua-e-Qunut 1.3